0

Comprobar la garantía de Apple

En España la garantía es de 2 años desde la compra

Si tienes un dispositivo de Apple, ha fallado o presenta algún defecto, estarás buscando la forma de comprobar la garantía de Apple. Si tienes un iPhone o iPad te recordamos que en Pidetutécnico  reparamos este tipo de dispositivos, ofreciendo una garantía de 1 año. Con la comodidad de recibir el móvil reparado a domicilio.

En todo caso, te traemos una completa guía: cómo saber la garantía de Apple. En este documento te mostramos el proceso para comprobar la garantía de Apple. De antemano: todos los dispositivos de Apple tienen 1 año de garantía.

Conocer el número de serie para comprobar la garantía Apple

Para comprobar la garantía Apple debemos conocer el número de serie de nuestro equipo. Lo podemos encontrar en diferentes ubicaciones:

-          Tapa posterior de tu iPhone (si es un modelo de iPhone6s o anterior).

-          Bandeja SIM (si es un iPhone 7 o un modelo superior).

-          Ajustes Ios à General à Información del dispositivo

Una vez tengamos el número de serie debemos apuntarlo y dirigirnos a la página oficial de Apple. En este enlace puedes comprobar la garantía Apple.  

Apple también indica si el dispositivo tiene cobertura de reparación y hardware (si hay alguna pieza que está dañada, por ejemplo la batería) y la cobertura de asistencia técnica (si hay atención telefónica).

La garantía de Apple

La garantía de Apple es de 1 año desde la activación del dispositivo. Indiferentemente de qué país sea o estés tienes servicio de garantía. Si ha pasado 1 año desde la compra de nuestro dispositivo debemos aplicar la ley propia de nuestro país.

En España la Ley del Consumidor es de 2 años. Es importante tener la factura de la compra, por lo que si no la tienes intenta recuperarla. Aunque el dispositivo se haya activado anteriormente lo que prevalece siempre es la fecha de la compra.

Como hemos dicho anteriormente, en España la garantía es de 2 años. No obstante, queremos destacar que, si lo has comprado en el extranjero, la garantía es menor a 3 meses desde su compra.

¿Tiene Apple algún tipo de seguro?

Sí. Tiene el denominado AppleCare. Este supone una ampliación a 2 años en caso de que no tengas factura, además de incorporarte diferentes seguros que se aplican a:

-          Rotura de pantalla

-          Cambio de pantalla

-          Cambio de batería

Aunque el precio va variando, la media del coste de AppleCare es de 29€. No solo está disponible para los iPhone sino también para iPad y Macbook.

Si no tienes la factura o la garantía ha caducado te recomendamos acudir a un servicio técnico express Apple. En Pidetutécnico te asesoramos en cualquier tipo de reparación.

Puedes recibir tu dispositivo reparado a domicilio en Madrid en solo 1 hora. Todas nuestras reparaciones tienen garantía de 1 año. 

Comprobar la garantía de Apple

Reparar tu dispositivo de Apple

Si no tienes garantía en Pidetutécnico puedes arreglar tu iPhone o iPad sin salir de casa. Recogida y entrega a domicilio.