0

¿Cómo saber si hay algún servicio técnico de Apple cerca de mí?

Si queremos reparar nuestro Iphone

Somos muchos los usuarios que tenemos un teléfono de Apple. Algunos por cuestión de estética -son teléfonos muy atractivos- otros por el ecosistema de iOS -fácil de enlazar y trabajar- e incluso otros por continuar con la dinámica de los últimos años -los consumidores de Apple renuevan siempre su dispositivo con otro de la misma marca-. Por ello, si encontramos que nuestro Iphone tiene un problema y necesita ser reparado lo lógico es que busquemos servicio técnico de Apple cerca de mí.

Si vivimos en Madrid podemos encontrar un servicio técnico de Apple en Sol, en pleno centro de la ciudad. Hay otros difuminados por la región, así que confiamos en que encuentres lo que buscas. La mejor manera de localizar un centro de servicio técnico de Apple es a través del buscador de la propia compañía americana. Introduciendo tu código postal o dirección te recomienda servicio técnico de Apple cerca de mí.

1 Ahora bien, nos hacemos otra pregunta, ¿merece la pena llevar a reparar tu teléfono móvil de Apple a su servicio técnico oficial?

Depende del caso. Para intentar aclarar nuestra respuesta, en Pidetutécnico ponemos 3 ejemplos:

1-    Tienes que reparar un Iphone 6 u otro modelo con años de antigüedad. Si tienes un Iphone 6, Iphone 6s o un modelo que ya tenga años no creemos que te sea rentable arreglarlo. Más que nada porque la compañía querrá que renueves el modelo por lo que no te hará una oferta asequible de reparación.

2-    Tienes garantía aún en tu iPhone roto. En este caso sí que te puede resultar rentable reparar tu iphone en el servicio técnico de Apple. Te cubrirá los gastos y no deberás de preocuparte por nada más que encontrar una cita y llevarlo a reparar.

3-    No tienes garantía, pero tienes un teléfono de última generación. Es el tercer supuesto. En este caso no te podemos ayudar ya que tendrás que hacer balance de ventajas e inconvenientes. Ventajas: lo reparas en un servicio oficial, con recambios oficiales. Desventajas: es el precio más caro del mercado, para reparar hay que pedir cita previa y puedes tardar en tener tu Iphone de vuelta.

¿Hay otras alternativas para reparar mi Iphone?

Claro que las hay. Pidetutécnico es una de ellas. Antes de nada, puedes puedes encontrar el precio de tu reparación en nuestro calculador de reparaciones. Así mismo, es el servicio más rápido de Madrid: repara en 1 hora teléfonos móviles con entrega y recogida a domicilio. Sin citas previas. Sin desplazarte a ningún lado. Todo en un par de clics. En definitiva,

-       Pago y servicio seguro. Solo se cobra una vez recibas el teléfono reparado en tu domicilio.

-       Garantía. Garantía de 1 año en todas las reparaciones salvo baterías (6 meses).

-       Piezas de alta calidad. Para garantizar el buen funcionamiento del dispositivo.

-       Empresa española. Somos una empresa española, formada por técnicos con años de experiencia.

-       Maquinaria específica. Para la extracción automática de tapas, piezas y recambios de los dispositivos de Apple.

¡Y lo mejor: si es tu primera reparación tienes un 15% de descuento si nos lo indicas en el chat!

servicio técnico de Apple en Madrid

Encontrar un servicio técnico de Apple en Madrid

Encontrar un servicio técnico de Apple en Madrid en fácil.

Puedes utilizar el buscador de la propia marca o acceder a un servicio de terceros. Pidetutecnico somos una empresa española con años de experiencia.