0

¿Cómo resetear un iPhone11?

Te enseñamos a forzar el reinicio del iPhone 6, 7, 8, X, XR, 11 y 12

Resetear un iPhone 11 es algo que todos los propietarios de iPhone vamos a necesitar hacer alguna vez. Ya sea porque queremos borrar toda la información y dar una nueva vida al dispositivo o porque vamos a cambiarlo o cederlo a otra persona al hacer el cambio de móvil. En este artículo te vamos a enseñar a resetear un iPhone 11 así como resetear un iphone 6, 7, 8, X entre otros modelos.

Antes de nada, debemos diferenciar tres conceptos: soft reset, hard reset y formateo de fábrica.

-          Soft Reset. Esta acción es similar al reiniciar tu teléfono. Es recomendable cuando va lento, lleva tiempo sin ser apagado, ha sufrido un bug, o se ha quedado pillado. Al hacer un soft reset nuestro iPhone debería volver a la normalidad, reiniciando todas las aplicaciones y acciones que se estén llevando a cabo en el task manager. Para hacer un soft reset debes:

o   Presionar el botón de encendido y apagado hasta que aparezca en pantalla la opción de Desliza para apagar. En el caso de iPhone 6 y otros modelos posteriores el botón se encuentra en el lateral derecho. En Iphone SE y 5 en la parte superior.

o   Coloca el dedo en el botón deslizante y gira hacia la derecha

o   Una vez esté la pantalla completamente en negro vuelve a presionar el botón de encendido/apagado hasta que el logo de Apple aparezca. El iPhone se reiniciará sin ningún tipo de problema.

 

-          Hard Reset. Para resetear un iPhone 11 has de realizar esta acción. Para otros modelos es distinto. Te dejamos ambas formas para que las pruebes en tu dispositivo de Apple. Opción 1:

o   Pulsa la tecla de subir volumen

o   Pulsa la tecla de bajar volumen

o   Pulsa el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Apple

Opción 2: pulsa y suelta y suelta rápidamente el botón de subir volumen.

Pulsa y mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logo de Apple en pantalla.

Estas son las formas de hacer un hard reset o resetear un iPhone 11.

¿Cómo formatear un Iphone?

Cuando vamos a cambiar de móvil o nos va muy mal es posible que queramos formatear un iPhone. Antes de nada, debemos señalar que si formateamos un iPhone perdemos toda la información que este alberga, fotos, archivos, aplicaciones y contactos. Es decir, que es siempre recomendable tener una copia de seguridad en icloud, google drive o cualquier otro servicio de almacenamiento. También puedes guardarlo en local, en tu ordenador o en un disco duro/tarjeta SD.

¿Cómo formatear mi iPhone?

1.      Ve a ajustes de tu teléfono. Selecciona general. Entra en restablecer. Ajustes à General à Restablecer

2.      Te pedirá la contraseña o el bloqueo que tengas en tu dispositivo. Confirma y espera mientras se formatea.

3.      Espera a que el dispositivo se borre. Puede tardar varios minutos.

Si nunca has formateado tu iPhone te recomendamos que lo hagas cada cierto tiempo. Así evitarás que el dispositivo acumule muchos archivos, manteniéndolo siempre fluido y rápido. Así mismo, intenta guardar tus fotos o música en aplicaciones en la nube, en orden de no cargar la memoria interna del iPhone. Hay iPhone que tienen 500 GB pero hay otros que tienen 128 GB. Estos últimos son susceptibles de llenarse con el paso del tiempo.

¿Problemas con el software de tu iPhone?

Si tienes problemas con el software de tu móvil o no consigues formatear tu iPhone en Pidetutecnico podemos ayudarte. Reparamos tu teléfono a domicilio. Sin que tengas que salir de casa y con todas las garantías oficiales. Háblanos en nuestro chat si necesitas ayuda y te daremos un trato personalizado.


¿Cómo resetear un iPhone 11?

Resetear iPhone 11

Resetear un iPhone 11 es algo que todos los propietarios de iPhone vamos a necesitar hacer alguna vez. Ya sea porque queremos borrar toda la información y dar una nueva vida al dispositivo o porque vamos a cambiarlo o cederlo a otra persona al hacer el cambio de móvil. En este artículo te vamos a enseñar a resetear un iPhone 11 así como resetear un iphone 6, 7, 8, X entre otros modelos.